648090680
info@reformasyparquet.com

        Quiénes somos






El equipo de J.H. reformas y obra nueva está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros, albañiles, carpinteros y todo tipo de profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos están realizados por profesionales de máximo nivel con precios muy económicos atendiendo siempre a las necesidades de todos nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.




• Desde que se fundó J.H. reformas y obra nueva, ha habido una idea que ha emergido sobre todas las demás: servir a la comunidad. Servir de la mejor forma posible, con voluntad y firmeza porque tenemos ganas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


J.H. reformas y obra nueva colabora con la Administración Pública, Corporaciones Locales, Sociedades Municipales, organismos autónomos del Estado, etc. Las diversas ejecuciones de obras que se nos han encomendado han dado como resultado una experiencia muy positiva obtenida a través de los años por nuestros equipos de trabajo tanto en el campo de la edificación como en el de la obra civil.


• La ilusión de nuestro equipo de profesionales, es conseguir dar respuestas a todas las preguntas, a todos los problemas; en definitiva dar confianza y seguridad en la realización del trabajo.


• J.H. reformas y obra nueva podrá ayudarle en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra. Consulte toda la gama de servicios que ofrecemos. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión.


• Es nuestro deseo, que sirva de testimonio de nuestra labor; este breve resumen de algunos de los trabajos realizados por nuestro Grupo.